(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

¿Cómo ahorrar en tu viaje? Planificación

Si bien una  de las cosas más comunes cuando llegamos de nuestro viaje es tener las tarjeras sobre giradas o ver que gastamos más de lo que planeamos, abro paréntesis no es algo  que se presente en todos los viajes o que lo apliquen todas las personas pero si es algo muy recurrente en muchos viajeros.

Es por eso que te daremos tipos de cómo ahorrar en tus viajes y disfrutarlos de la mejor manera.

  1. Saca tu vuelo con anticipación 

Por lo general lo más caro dentro de un viaje si es que vas a ir por los aires es el avión, ya que si bien puedes ir jugando con los costos del hospedaje el trasporte es un pago fijo.  Busca reservar tu vuelo con antelación y aprovecha las temporadas bajas para viajar.

  1. ¿No sabes dónde ir?

Hay veces en las que el puente junto con nuestra economía se alinean  y tenemos esos días para ir y disfrutar a lo grande pero  ¿Dónde ir?, si bien para horrar en tu viaje es indispensable saber a dónde vas a  ir… pero para estas situaciones lo más recomendable es consultar  páginas de viajes para que encuentres el lugar ideal para ti.

  1. Tienes un destinó fijo se flexible

¿A qué me refiero de con esto? Bueno hay veces que los vuelos son más baratos según sea el punto de origen es decir,  que si tienes disponibilidad de días y quieres ahorrar lo más que se pueda buscar vuelos que estén en aeropuertos que estén cercanos a usted. o estaciones de autobús que tengan reservas mas encomicas ojo, calcula tu tiempo y el gasto que haces al trasportare y ve si te conviene.

  1. Búsquedas en modo incógnito

Estamos hiper vigilados en internet, nada se escapa y menos las páginas que consultamos, así que como una recomendación busca en modo incognito para que las cookies no te den precios más elevados por tus búsquedas.

  1. Prepara y reserva tours

Hay muchas gentes que al llegar reserva algún tour,  pero esto suele ser mucho más costoso hacerlo,  así que te recomendamos que si tienes un itinerario ya marcado reserves algunas atracciones o tour para que no pierdas el tiempo buscando, el mejor precio.

  1. ¿Viajas mucho?

Si es el caso de que viajas varias veces al año, te conviene contratar un seguro de viajero en modalidad anual.  No somos pesimistas pero sabemos que puede haber imprevistos durante el viaje.

  1. Lleva un control de gastos
  2. Evita los taxis
  3. La comida en locales o en puestos callejeros es mucho más barata que en los restaurantes.

Leave a Reply

×
¿Te puedo ayudar en algo?