(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Ahorra en cada viaje siguiendo estos consejos

Seguramente eres de esos que has ahorrado una buena parte de tu vida para hacer ese gran viaje que siempre has querido hacer desde que tienes uso de conciencia y de razón, pero ¿Sabías que viajando también puedes continuar ahorrando? Es completamente fácil y solo basta que sigas algunos prácticos consejos que te dejaremos a continuación para que disfrutes al máximo tu viaje y puedas disfrutar aún más de tus finanzas en el mismo.

Exige menos con la estadía

Este es el primer punto de inflexión que tienen muchos, pues el descanso es importante pero se duerme igual en una habitación simple a una VIP 5 estrellas. Ve el rango de precio de los hoteles y compara incluso con hostales, que suelen ser más baratos y te dan una oportunidad de ahorrarte unos cuantos billetes teniendo las comodidades necesarias para que te sientas a gusto.

Muévete en transporte público u otros medios económicos

Desde caminar hasta el autobús, son opciones que pueden disminuir los costos del viaje y desde luego mucho antes de pensar en alquilar un coche, mira qué tan divertido y gratificante puede ser viajar como lo hace la gente común. Además, los aspectos positivos es que comprenderás la forma y estilo de vida del lugar y aprenderás mucho de la cultura. Te ahorrarás una buena cantidad de dinero suprimiendo ese “lujo”.

Viaja de mochilero por el mundo

Atrévete a cruzar Europa en tren o Sudamérica en un bus. No importa que tu destino final esté lejos, pues ganarás más en experiencia, conociendo muchos más países y atractivos naturales e históricos que tomando un vuelo directo que solo te arruinará la espalda. Este tipo de viajes son mucho más reconfortantes y plagan al cuerpo de sentimientos y de satisfacción, además ahorrarás micho dinero pues siempre los viajes por tierra son mucho más económicos y desde luego, agradables.

Leave a Reply

×
¿Te puedo ayudar en algo?