(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

8 objetos comunes que te ayudan en cualquier viaje

Como todo en esta vida existen muchos riesgos, sin embargo el estar de viaje o fuera de nuestra zona de confort nos hace mucho mas susceptible a problemas o riesgos tanto de salud, como de seguridad, dado que no conocemos los riesgos que implican los lugares a donde viajamos, nos pueden  asaltar, nos puede llover y un sinfín de situaciones inesperadas donde a veces no sabemos ni donde correr u ocultarnos de los desafortunados incidentes como puede ser que se nos rompa una prenda o se nos caiga el juego encima a medio camino, o que te hayas puesto ropa ligera y de momento cambie el clima rotundamente y haga frió, por ello siempre hay que estar prevenidos para cualquier coda fuera de lo común que nos pueda suceder al momento de viajar. Es por ello que en este apartado les indicare 8 utensilios u objetos que nos pueden ayudar al momento de andar de viaje y que podrían sacarnos de un apuro rápidamente y sin tener que ponernos en situaciones embarazosas.

1°: En casa siempre tenemos Bolsas de basura, si, esas bolsas negras grandes que solo las ocupamos para basura tienen mas de un uso aparte de ser el contenedor de basura, las podemos utilizar al momento de viajar para guardar muchas cosas entre ellas ropa sucia o mojada, o si te llueve y no llevas paraguas te puede servir como impermeable o abrigo, dado que están diseñadas para mantener el calor, o bien si te agarro la noche puedes llenar esa bolsa negra de hojas y obtendrás una suave y confortable almohada, en fin a esas bolsas negras les puedes dar el uso que se te presente en algún momento como por ejemplo que haga mucho calor y no halla donde refugiarte la puedes utilizar como sombra. En fin hay que idear en algún momento que estemos fuera de casa.

Cinta Adhesiva ó masking tape Gris Haz visto esas cintas grandes, anchas de color gris parecidas a la cinta canela? A bueno pues esa cinta no dudes en echarla a tu maleta, por ejemplo si vas en tu carro y por mala suerte te dieron un golpe y te tronaron el espejo lateral, esta cinta te ayudara a sujetarlo, o bien en un momento de aventura extrema llegaras  a romper tu short o alguna prenda, en lugar de preocuparte por buscar una mercería para comprar una aguja esta cinta adhesiva te servirá para reparar esa prenda rota, o tu mochila o casi cualquier cosa que se te halla averiado y necesite una costura.

Otro uso podría ser forrar tus zapatos y hacerte unos a prueba de agua, o bien, si te encuentras experimentando actividades físicas como lo es el trekking, dicha cinta puede ayudarte a estabilizar tus rodillas, o si andas de camping o caminata en lugares boscosos te puede ayudar a sellar tus pantalones e la parte de abajo para que no se te meta ningún animal o mosquito a picarte los tobillos, en fin como les digo, hay que echar a volar la imaginación e improvisar.

Un Silbato el contar con un silbato a la mano siempre te ayudara en caso de peligro y sobre todo en el bosque, ya que te ayudara a  generar una pequeña alarma en caso de peligro, ahora bien si andas caminando por el bosque, selva o subiendo un cerro, un silbato te ayudara a ahuyentar a animales peligrosos, puesto que el sonido los ahuyentara de ti y te servirá como distractor aunque a los pobres animales los estresara y asustara obligando los a apartarse lo más que se pueda de ese sonido extraño a su habitad.

 

Tu Celular, Sabemos que si salimos de viaje lo que menos queremos es atarnos a un celular y que nos lleguen mensajes o emails de los jefes, pero por ello el celular tiene una opción que se llama “modo avión” solo basta con ponernos fuera de línea para poder disfrutar de nuestras vacaciones o salida. Sin embargo el celular nos puede ayudar en muchos momentos distintos a su uso habitual, como lo es una linterna en casos de obscuridad, una brújula en caso de extravió, y sobre todo como cámara para capturar esos momentos inolvidables en algún sitio con la persona elegida  para viajar o simplemente para capturar el hermoso paisaje que la naturaleza nos otorga y que por el estrés o el exceso de trabajo no llegamos a percibir o apreciar. Por ello, también se vuelve importante cargar con una batería portátil que su uso ya es tan socorrido que podemos encontrarlas en casi cualquier lado

Repelentes contra insectos, si eres de las personas a los que los animalitos como los mosquitos te atacan con frecuencia, te recomiendo mejor oler a químicos que andar con las molestias de las picaduras y rascándote como loco. ¿Sabías que ya existe en el mercado ropa que ha incorporado esta tecnología a sus prendas? Valla tecnología, pero muy importante y de gran ayuda en casos de viajes lejos de casa.

 

Pañuelo Este pequeño pañuelo te ayudara a protegerte del sol, o para sujetar el pelo, y también para condiciones en las que el sol o el calor esta insoportable dado que te ayuda a refrescar el cuero cabelludo. Otro uso es como cubre bocas si es que te encuentras en temperaturas muy bajas o en condiciones donde existe mucho polvo.

Chicle si por ejemplo te encuentras escalando una montaña y no encuentras rápidamente un lugar para comer, una goma de mascar te puede ayudar a entretener el estómago en lo que encuentras algo apropiado, ahora bien, cuando se le termina el sabor te puede ser útil para pescar, pues te servirá como anzuelo, y no se ocurra tirar la envoltura pues te servirá como catalizador de fuego.

Tu intuición aunque en teoría no es un objeto ni un utensilio tu instinto es algo que te ayudara y te salvara en cualquier momento de tu vida. Pues tu intuición y todos tus sentidos te ayudaran a protegerte de cualquier situación en conflicto o fuera de algún alcance común y corriente. Que no te preocupe si pierdes la cordura o los estándares de educación pues en algunos casos eso te puede llegar a salvar la vida.

SpeedTravel te desea: ¡Buen viaje y disfruta tu aventura!

 

Leave a Reply

×
¿Te puedo ayudar en algo?