(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

7 Museos que debes visitar si vas a Londres

Londres tiene una infinidad de museos muy hermosos, y de seguro no sabrás por cual comenzar, bueno aquí te dejamos una lista de 7 museos con los que tienes que empezar.

  • Museo de historia natural: Este cuenta con una gran colección zoológica, botánica, de mineralogía, paleontología y entomología más grande del mundo, cuyo concepto se basa en la evolución, de todos los aspectos

En sus salas contiene, esqueletos de dinosaurios y recreaciones en tamaño real, otra para mamíferos, piedras preciosas, también cuenta con una sala que muestra como se forman los terremotos y volcanes mediante recreaciones.

Ubicado en Cromwell, South Kesington

  • Museo Victoria and Albert: Nombrado así en honor a la reina Victoria y su esposo Albert. Este posee una gran colección de artes decorativas y diseños de distintos países,  europeos, asiáticos, africanos etc.

En sus salas contiene colecciones de, escultura, pintura, dibujos, grabados, fotografía, textiles y trajes,  arte oriental, arte indio, mobiliario y decoración, orfreberia, cerámica y vidrio.

Ubicado en Cromwell, South Kesington

  • Museo Británico: Contiene una gran colección de todo tipo de obras, desde alrededor de los años 1500,  las obras se exponen de manera cronológica mostrando algunas en su contexto histórico y dando varias salas a un solo artista, las colecciones se dividen en tres secciones, arte histórico británico, donde se exponen obras del periodo 1500 y 1900, destacando los trabajos de William Blake y William Hogart, arte moderno británico, que data del periodo de 1900 y 1960, destacando a los artistas Paul Nash, Henry Moore y Stanley Spencer, arte contemporáneo británico que expone obras desde 1960 hasta la actualidad, destacando a los artistas Peter Blake, Francis Bacon, Damien Hirst.

Ubicado en Great Rusell St Bloomsbury. Si te decides por visitar este  museo te recomendamos que tomes el barco que lo unta con el museo de arte moderna, tendederas una experiencia doble.

  • The National Galery: Su historia comienza cuando en 1824 el estado británico compró de la colección privada del banquero John Julius Angerstein 38 cuadros. La galería ahora cuenta con alrededor de 2300 de pinturas. Piezas que datan desde 1250 a 1900, desde el renacimiento hasta el postimpresionismo lo que permite obseervar la evolucion de los estilos pictóricos;  entre estas pinturas destacan las obras de Tizano, Velázquez, Miguel Angel y Van Gogh.

Localizado en Trafalgar Square, Charing Cross

  • Coleccion Wallace: De la coleccion privada con más de 5 000 obras de Sir Richard Wallace que se abrió puertas al público en 1900 con piezas desde el siglo XV hasta el XIX, recopiladas por cuatro generaciones, que muestran los realizados en porcelana de Sevres y obras pictóricas todas de origen Francés.

Es una de las mejores colecciones que tiene Londres, con piezas de Murillo, Comenechino, y se complementan con armaduras, armas y objetos de diversos países como cajas de oro, esculturas, miniaturas, así como piezas hachas en mayóllica, oro y bronce.

Ubicado en Manchester Square

  • Museo de Londres: Exponiendo más de 7 000 piezas ordenadas cronológicamente de la  historia de Londres, estas salas se dividen en Londres antes de Londres, entre los años 45o a.C hasta 50 d.C, Londres Romano, Los romanos fueron los primeros en comenzar a construir la ciudad, Londres medieval, desde el año 410 hasta 1558, de las incursiones vikingas y la conquista normada, Guerras y plagas, entre 1550 y 1660, la guerra civil, la peste y el gran incendio de 1666, la ciudad en expansión, la reconstrucción de Londres después de lo pasado, la ciudad del pueblo en 1850, ciudad mundial, Londres como una capital más cosmopolitas del mundo.

Ubicado en London wall Barbican

  • Museo Desingn: edificio vanguardista, el primero con concepto dedicado a los objetos producidos y diseñados en serie, su colección esta formada por útiles domésticos, electrodomésticos, coches, mobiliario, gráficos, tecnología entre otros.

Ubicado en Kensington High St

Leave a Reply

×
¿Te puedo ayudar en algo?