(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

6 Consejos que lograran que tus próximas vacaciones sean inolvidables

ANTES DE VIAJAR

Por mucho que creas conocer  el destino de las  vacaciones que vas a tomar, te recomiendo siempre revisar los canales meteorológicos para saber  cuál será el estado del tiempo en los días que estarás en ese sitio para que al empezar empacar  lleves lo justo y apropiado sin sobrecargar tu equipaje y así colocar tu ropa según el día y clima del momento ahora bien, si no deseas cargar muchas cosas, una manera de ahorrar peso es llevar unos tenis o zapatos que convienen con la mayoría de tu vestuario. Claro está que no debe de faltarte un desodorante,  un repelente de mosquitos y unas sandalias.

Estos son algunos consejos que te brindo par que tus vacaciones sean inolvidables y sin fallas.

  1. Procura poner tus objetos de baño en una bolsa sellada o de manera independiente, esto evitara que tu ropa sufra algún daño o mancha.
  2. No puede faltar una cámara o en su defecto un celular con sufriente batería para que no te pierdas de grabar un momento, paisaje o
  3. Si tu viaje será  por carretera debes de revisar los niveles de tu auto y asegurarte de traer un par de cables pasa corriente, una lámpara, señalizaciones y herramientas.
  4. Si el viaje es por avión te recomiendo generar  una copia de tus documentos como lo es tu pasaporte, tú licencia de manejo, tu visa y  boletos de avión en tu maleta, esto en caso de que te roban el equipaje o se  llegue a extraviar.
  5. Sabemos que si te vas de vacaciones quieres dejar tu rutina atrás, pero no está por demás dejar una copia de tu pasaporte e itinerario con tus seres queridos o amigos para que  siempre estén al pendiente de por dónde andas, en caso de algún accidente o en su defecto puedan mandártelo por mail en caso de emergencia.
  6. Lleva el número de contacto de tu servicio médico y asegúrate que tengas cobertura en el extranjero.

Estos son algunos consejos que te podrían ser útiles en tus vacaciones, no dejes que algún imprevisto las arruine, intenta disfrutarlas al máximo aun si el clima no es lo que esperabas, siempre una buena taza de café y una charla amena salvan el día y más aún si es con una persona residente del lugar que visitas, un adulto mayor te puede contar travesías, historia, costumbres y uno que otro mito de la zona, terminando tus vacaciones con la esencia de un  buen viaje.

Leave a Reply

La mejor Promoción

×
¿Te puedo ayudar en algo?