(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

3 Regalos que debes darle a un viajero

Es muy fácil poder reconocer si alguno de tus amigos es viajero, solo hay que ver su cuenta de instragram y ver la cantidad de lugares a los que ha viajado. Pero resulta un poco difícil regalarle cosas, puesto que muchas veces buscamos que el regalo que demos tenga alguna  útil y creme que dentro de su casa hay miles de cosas de sus viajes.

Entonces si quieres hacer un regalo o auto regalarte algo para  tu próximo viaje esta nota es para ti

Regalos  que debes darle a un viajero

Lente para móvil

Quien no ha soñado con una foto de ensueño en su viaje… mucho teléfonos se han enfocado en tener detalle en las cámaras con las que equipan a los celulares, eso para que se acerquen un poco al arte que puede dar una cámara profesional. Pero seamos sinceros esto aún no lo logran.

Pero para fortuna de muchos aditamentos  en le mercado para mejorar la resolución de las fotografías,  así que uno de los regalos obligados son un kit de lentes. Que te ayuden a sacar fotografías de cosas diminutas hasta fotografías  de un gran angular extremo.

Batería y más batería

Solo imagínate cuantas personas no se quedan sin batería a la mitad del día,  ¿Quién no se ha quedado sin batería en el móvil en el momento más inoportuno? Con esta batería externa esto no volverá a ocurrir y podrás utilizar tu móvil tanto como sea necesario. Ya sea para tomar fotos o bien solo para que el GPS no se agote a la hora de navegar por ahí.

Adaptador de enchufe universal

Este es uno de mis regalos favoritos, aun recuerdo cuando  me lo obsequiaron en mi cumpleaños. Este es uno de los gadgest que debemos de tener si vayamos por el mundo. Como sabes dependiendo en el paso en el que estés es muy diente el conector utilizan, pero con este adaptador no  sufriremos por comprar un adaptador para cada país.

Leave a Reply

×
¿Te puedo ayudar en algo?