(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

10 cruceros imprescindibles que deben realizar antes de morir

Muchas personas prefieren viajar en avión, mientras que otros prefieren pasar sus vacaciones recorriendo el mar y es que algunos cruceros ofrecen cosas que harán que sus vacaciones sean inolvidables, así como también podrán entretenerse y relajarse con estas atracciones que son totalmente extraordinarias.

Es por esta razón, que deben conocer los 10 cruceros imprescindibles que deben realizar antes de morir.

1. Crucero por el río Nilo

Templos antiguos, pirámides y coloridos bazares son los reclamos que hacen que viajar en crucero por el río Nilo sea una experiencia increíble. Estos cruceros realizan recorridos por distintos monumentos emblemáticos del Luxor, Cairo y Asúan. Ademas podrán conocer el templo de Abu Smbel.

2. Crucero a lo grande por el Caribe

Harmony of the seas es el segundo barco más grande y más espectacular de todo el mundo. Cuanta con siete partes temáticas totalmente distintas que van desde un tobogán de agua llamado el abismo final hasta olas artificiales rocódromo, tirolina y patinaje sobre hielo.

3. Crucero por las islas griegas

Para visitar las islas griegas pueden embarcarse en el Celestyal Cruises donde podrán vivir una experiencia griega única. Este icónico crucero visita seis islas diferentes las cuales son Patmos, Miconos, Santorini, El Pireo y Héraklion.

4. Un crucero de aventuras por México

Si te gusta la aventura el crucero que buscan es UnCruise, este crucero ofrece diversas atracciones por lo que combina perfectamente vida salvaje con crucero.

Entre las actividades que pueden realizar en este crucero esta padél, esnorquel, excursiones en bote, kayak y hogueras en la playa. Ademas, los pasajeros que se embarcan en este crucero tendrán la oportunidad de observas a las ballenas grises y también bucearan con tiburones ballenas.

5. Crucero Disney por las Bahamas

Si quieres realizar un viaje con los niños, su mejor opción es el crucero Disney, en este podrán disfrutar en alta mar de la maravillosa magia de Disney. Estos cruceros de Disney llegan a 10 destinos diferentes en todo el mundo, pero el que más destaca es de las Bahamas.

Este crucero cuenta con una capacidad para 4.000 pasajeros y sale desde Florida hasta las islas Bahamas, pero antes pasa por Castaway Cay que es la isla privada de Disney.

6. Crucero por el pasado

Ademas de cruzar todo el atlántico, también se puede viajar en el tiempo y esto solo lo ofrece el CunardCruceros. Asimismo, este crucero viaja entre Nueva York, Inglaterra y Southampton y aunque cuenta con modernas atracciones y comodidades, aún conserva un aire nostálgico.

Durante esta los pasajeros tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única en la que disfrutaran de los bailes glamurosos que son dignos del Titanic.

7. Crucero por la laguna de Venecia

Si quieres conocer Europa, puedes hacerlo en un crucero por la laguna de Venecia. Su mejor opción es tomar el MS Michelangelo. Este crucero navega por la laguna de Venecia en busca de sus islas y rincones como la ciudad de Ferrare, los alrededores de San Antonio de Padua y muchos más.

8. Crucero por los fiordos noruegos

Noruega cuenta con una belleza escénica totalmente natural, ademas de sus comidas y museos únicos. Asimismo, Noruega tiene muchos cruceros, pero el Hurtigruten permite que conozca más de cerca los rincones de Noruega.

9. Crucero por Alaska

El National Geographic Quest es el crucero perfecto para conocer Alaska y sus alrededores, así como también podrán hacer expediciones y ver a las ballenas cuando emergen del agua.

10. Crucero por la Antártida

Para conocer la Antártida hay muchos cruceros en los que pueden embarcarse y así conocerán el gran continente blanco. En este crucero atravesar desde el Pasaje de Drake, hasta monumentales y canales de icebergs hasta llegar al continente polar.

 

Leave a Reply

La mejor Promoción

×
¿Te puedo ayudar en algo?